Responsive image

Artículos

Esperanza y solidaridad llegan en paquetes

(VIDEO) Parroquia de Calle Blancos funciona como centro de acopio

Paquetes con alimentos básicos, artículos de higiene personal y hasta desinfección es parte de lo que poco a poco va llegando a los hogares de las familias más afectadas económicamente por la pandemia.

En el cantón de Goicoechea varias instituciones unieron esfuerzos para que de manera voluntaria, muchas personas puedan realizar distintas labores como: recolección de datos, verificación de la necesidad de cada familia, centro de llamadas, digitalización de datos, y por supuesto la organización de cada paquete así como su distribución.

En promedio, han llegado a recibir hasta 15 formularios por día.

Se ha requerido del esfuerzo de muchos voluntarios para poder cumplir el objetivo: ayudar al más necesitado. Es por eso que en la Parroquia San Rafael Arcángel de Calle Blancos no dudaron en prestar sus instalaciones como centro de acopio para poder brindar el mejor servicio y de la manera más eficiente posible.

En el cantón de Goicoechea no solo se ayuda a las familias con artículos de consumo básico, ellos son un ejemplo de que cuando se trabaja con amor, todo resulta mejor y que también la esperanza y solidaridad llega a través de esos paquetes.