Responsive image

Artículos

Oración interreligiosa por la pandemia

Se invita a los costarricenses y residentes a seguir la transmisión

La Embajada de Israel y la Municipalidad de San José unieron esfuerzos para celebrar una oración interreligiosa en nuestro país, con el fin de conectarse espiritualmente y orar por la salud de la humanidad, en estos días desafiantes ante la pandemia del Covid-19 que ha traído tanto dolor y lamentables muertes a miles de personas en el mundo.

En este acto estarán presentes la Vicealcaldesa de San José, Paula Vargas; el Embajador de Israel, Amir Ofek; el Arzobispo de San José, Mons. José Rafael Quirós; el Rabino, David Laor; el representante de la Alianza Evangélica, Rigoberto Vega y Hosam Said; de la Comunidad Musulmana.

La oración se realizará este jueves 14 de mayo a las 10:30 a.m., en San José  y los costarricenses pueden seguir la transmisión a través de las redes sociales de la Embajada, en la página de Facebook de la vicealcaldesa Paula Vargas, a través de Radio Fides 93.1 FM, en la página de Facebook Fidescr o por televisión en San José TV que se trasmite por Telecable por el canal 413 o Cable Santos 550.