Responsive image

Iglesia

Revista Vida y Esperanza estrena casa

Desde este lunes 27 de abril cambió de escenario

Un set más amplio, colorido y con una imagen renovada que permite guardar el distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud, así es la nueva casa de la revista Vida y Esperanza, el programa matutino de Radio Fides.

Desde hace varias semanas se viene trabajando en la reestructuración del nuevo set para poder dar más dinamismo y oportunidad para que los especialistas invitados se sientan como en casa.

En julio de este año la revista cumplirá 9 años de estar al aire, ahora no solo por la frecuencia 93.1 FM, sino también por el Facebook de la emisora y por San José TV (canal 413 de Telecable, canal 92 de Cablevisión y canal 550 de Coopesantos).

"Revisamos la posibilidad de que la revista tuviera una cara propia, pues desde hace tiempo comparte el escenario con los otros programas de la radio y el canal. Ahora hay mayor comodidad, mejora en los puntos de vista de las cámaras, además de la interacción de los de los invitados con elementos en pantalla, y la posibilidad que nos dará el espacio de que los mismos invitados realicen procedimientos en vivo, en el mismo escenario. Aún realizamos ajustes para alcanzar el mejor nivel", indicó Christian Vargas, productor general de San José TV.

Y agregó "las personas que nos ven, que nos siguen en las redes sociales, los agentes de fe que colaboran y que hacen posible estos cambios, merecen nuestra búsqueda de mejoramiento, nos debemos a ellos, y con este tipo de acciones siempre buscamos demostrarles el profundo respeto y agradecimiento que les tenemos".

Con el pasar de los años la revista ha ido incorporando temas de actualidad, salud, educación financiera, psicología, educación, espirituales y hasta belleza.

"Es realmente motivante poder ser parte de un programa consolidado por tantos años y que ha bendecido a muchas personas con sus temas y recomendaciones diarias. Si a nivel de contenido y producción trabajamos con excelencia para brindarles temas de mucha utilidad, pues el lugar desde donde se lleva ese mensaje tiene que reflejar eso: alegría, color, vida y esperanza. Estamos muy felices en el nuevo set", mencionó Nubia Víquez, productora de la revista.

Vida y Esperanza se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m a 9:30 a.m. y es conducida por Jeison Granados, director de medios de la Arquidiócesis de San José y Nubia Víquez, periodista.