El Doc. Rafael Ramos nos recuerda abrazar la esperanza, después del dolor ¡Qué reto más fuerte tenemos por delante!. Es enorme, claro, si lo vemos desde el miedo, pero sí lo vemos desde la esperanza.
Abrazar la esperanza, después del dolor ¡Qué reto más fuerte tenemos por delante!. Es enorme, claro, si lo vemos desde el miedo, pero sí lo vemos desde la esperanza, las cosas cambian.
Estos son momentos para abrazar la esperanza, como una vía de motivación, que nos permita, caminar con una visión fuerte, activa, llena de valentía, pues se tratra de seguir con nuestra vida.
Puede que, en estos momentos, vos estés en una frecuencia de preocupación continua, constante. Esto de una u otra manera, podría ser que te tenga con la mente en mil cosas, es normal.
Hay mucho en nuestro ambiente, que nos mantiene preocupados:
Todo esto suma mucho, para mantener nuestra mente con un ruido constante ¡Qué golpea nuestro ánimo! Por tanto ¿cómo mantener la conciencia de trabajar por sostener un ánimo fuerte, valiente, prudente, decidido?
Pues en el fondo, todos estamos llamados a continuar con nuestra vida ¡No es poca cosa!
Valora tu familia, amigos, todos están ahí, dispuestos a escucharnos. Están ahí, dispuestos a compartir la mesa, sonreír.
Este es un momento para estrechar nuestros lazos, los unos con los otros, y expresarnos amor y apoyo.
¡Qué tal si en medio de todo esto! Optás por desacelerarte, para disfrutarlo, claro a la distancia, pero el amor no conoce fronteras.
Hoy, podés rodearte de todos los que están a tu lado. Este es un momento para desacelerarse, valorar el amor que nos tenemos los unos a los otros.
Rodeados de nuestros amigos y compañeros de trabajo. ¡No estas solo(a)! Es momento de prestarle atención al valor del trabajo.
Quizá aquello qué has hecho, en lo que trabajás todos los días, o por lo que has trabajado por años, para realizarte y llevar tu sustento a casa, está atravesando el viento de la tormenta.
La incertidumbre es la norma, te hace sentir miedo, pero estamos juntos. Esto, te pasa vos, le pasa a tu compañero o compañera. Es momento de hablar, externar lo que sentimos y darnos lo mejor de cada uno, los unos a los otros.
Hoy la amistad tiene que cobrar un sentido, basado en solidaridad, apoyo y cercanía.
Sostenernos todos, con una actitud creativa, positiva y constructiva. Que nos ayude a crear un ambiente de trabajo, en el que, por qué no, tal vez podamos dar paso a la invención y darle un giro a todo lo que hemos hecho.
Juntos podemos ser creadores de esperanza. Trabajando en equipo podemos visualizar nuevas opciones, nuevas posibilidades.
Hoy tu reto es soltar lo conocido y abrir la mente, para crear cosas que hasta ahora, no sabías que eras capaz. Pero en tu corazón esta esa capacidad.
Para mover todos nuestros pensamientos, de una zona de dolor y de preocupación, hacia lo esencial: El agradecimiento.
Este implica:
Este es un tiempo para abrazar la esperanza, como nunca antes lo hemos hecho. Como un acto de fe profundo, y una acción constante.
Centrados todos, en una actitud positiva, en un fuerte compromiso para levantarnos todos los días, procurando dar lo mejor, aún en medio de la tristeza y el dolor.
Pero con la voluntad firme. Bajo el sol intenso, pero con el corazón hidratado de esperanza. Caminando, con una sensación de incertidumbre, pero con el amor que nos tenemos unos a otros.
Son tiempos para abrir espacio a la calma:
Pero, vendrán los tiempos de la cosecha abundante.
Calma, que nos tenemos los unos a los otros. ¡Cuenta conmigo! ¡Cuento con vos! Que la noche es oscura, pero sé que estás a mi lado y yo al lado tuyo. Cuando unimos nuestros lazos: No hay miedo. No hay dudas.
Es tiempo de ser fuertes y llorar. Es tiempo de vivir lo que nos tocó, es nuestra historia, pero no dejemos de caminar.
Un abrazo, desde lo más profundo de mi corazón.
Dr. Rafael Ramos
WhatsApp 8881-1304.
Oficina: 2290-1383.
www.rafaelramoscr.com