Responsive image

Artículos

40 Días por la Vida

40 Días por la Vida es un movimiento a nivel mundial para rezar y ayunar por el fin del aborto. Son 40 días, porque es un

40 Días por la Vida es un movimiento a nivel mundial para rezar y ayunar por el fin del aborto. Son 40 días, porque es un número significativo en la Biblia, como por ejemplo los 40 días en que Jesús oró y ayunó en el desierto.

 

La vigilia pacífica se realizará del 25 de setiembre al 3 de noviembre en el costado sur del Parque Central de San José, de 6:00 am a 6:00 pm. 

   

Por la gracia de Dios, se han salvado más de 16 000 bebés del aborto (hijos de mujeres que estando en el centro de aborto se arrepienten) a través de esta campaña. 

 

En esta segunda vigilia del año son 505 ciudades alrededor del mundo que se unen de forma simultánea en ayuno y oración. En los países donde hay centros de aborto legales, las personas realizan la vigilia al frente de estos. En nuestro caso, al no tener centros de aborto legales, se ora en un lugar público que sea concurrido por la gente. 

 

La vigilia 40 Días por la Vida es pacífica en la vía pública, cualquier persona que cree en Cristo está invitada a unirse. "Sabemos que esto es una batalla espiritual, por tanto no estamos en contra de personas ni oramos por una ley específica. De ahí que amamos y oramos por nuestros hermanos que no piensan como nosotros, que cometen abortos o que han abortado. Confiamos en la gracia y la misericordia de Dios?, explicó Elsa Naranjo, organizadora para Costa Rica.