Responsive image

Papa

Papa bendice matrimonio de 70 años

Ocurrió este miércoles en la Audiencia General

·         Esposos juegan cartas todas las noches hasta tarde

 

David Mora, periodista.


Este miércoles 11 de enero, durante la Audiencia General en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco bendijo a un matrimonio italiano que está celebrando algo muy especial, su 70° aniversario de bodas.

Se trata de Enzo Bellelli y Zea Daolio, quienes viven en la pequeña provincia italiana de Reggio Emilia y todas las noches juegan cartas hasta tarde, ellos han vivido y laborado siempre en esa región; Enzo inicialmente como aparcero, luego en una fábrica y después como albañil, al mismo tiempo que Zea, en la casa, confeccionaba roja. Tienen dos hijas; Afra y Loretta, dos nietos y dos bisnietos.

Afra, hija de este matrimonio, describe la emoción de sus padres al tener este pequeño encuentro con el Santo Padre así: "Mis padres han recibido un regalo precioso, están tan entusiasmados y emocionados que no pueden hablar de otra cosa".

Enzo le comentó al Papa Francisco que, aunque 70 años uno no pueda llevarse siempre bien, "volvería a casarme con Zea cualquier día". Cuando terminó la Audiencia, los esposos participaron de la "Misa del Peregrino" en la Basílica Vaticana.



Fuente: Vatican News