Responsive image

Papa

El Papa llama a joven viudo

Que perdió a su esposa tras el parto de sus hijos gemelos

El Papa Francisco llamó por teléfono a un joven viudo italiano que acaba de perder a su esposa después del parto de sus dos hijos gemelos.

Al conocer esta historia, el Santo Padre quiso manifestar su cercanía a Giacomo Cofano y le aseguró que reza por él y por sus pequeños hijos Edoardo María y Emilia María tras el reciente fallecimiento de la joven madre.

Según informó la prensa local, Viviana Delego, de 41 años, falleció el 22 de diciembre después de haber dado a luz a dos gemelos en un hospital de Brindisi, en el sur de Italia, por graves complicaciones del parto.

El Santo Padre supo de lo sucedido a través del P. Donato Liuzzi, párroco en la población de Pezze di Greco (Fasano), al sur de Italia.

El sacerdote relató que el Papa Francisco primero le envió una carta personal a Giacomo Cofano el 25 de diciembre y horas después, por la tarde de la Navidad, lo llamó por teléfono.

El párroco describió que le contó al Santo Padre sobre la muerte de Viviana y los gestos de cercanía de la gente.

Hemos escuchado el corazón del Pastor muy atento y sensible. Damos gracias al Señor por esta caricia en la carne humana herida que Él viene a salvar. Agradecemos la maternidad de la Iglesia, visible en los humildes gestos del Papa. ¡Es una Navidad que nunca olvidaremos!, escribió el sacerdote.


Fuente: Aciprensa