Responsive image

Iglesia

Laura Pausini celebra Primera Comunión de su hija

Cantante citó una frase de San Juan Pablo II

·         En redes sociales se aprecia el festejo familiar


David Mora, periodista

El pasado 23 de octubre, la famosa cantante italiana, Laura Pausini, realizó una publicación en sus redes sociales donde celebraba que su hija de nueve años, Paola, había recibido la Primera Comunión, allí usó una frase del papa San Juan Pablo II.

En italiano, español, inglés, portugués y francés, Pausini escribió este pensamiento del pontífice polaco, el cual también aparece al final de la película "Karol, el hombre que se convirtió en Papa", cuando Wojtyla es elegido como el sucesor de San Pedro: "El amor me lo ha explicado todo, el amor me lo ha resuelto todo. Por eso admiro el amor donde quiera que se encuentre", a lo que ella siguió con este mensaje: "Cada uno tiene su Dios, símbolo de amor y paz. Paola está aprendiendo cada día un poco más el significado de la igualdad, de la fraternidad y del amor".

En la publicación de Facebook e Instagram se pueden apreciar fotografías de un selfie familiar, a la menor con una torta conmemorativa, globos, una bicicleta, y diversos momentos de un festejo, entre ellos la captura del momento donde la cantante ofrece un brindis.

Pausini se ha calificado en el pasado como católica y en contra del aborto.


Fuente: ACI Prensa