Responsive image

Iglesia

Campamento de jóvenes en La Carpio

Del 12 al 13 de noviembre



·      Es completamente gratuito y se tiene el espacio 40 jóvenes únicamente

David Mora, periodista

El Ministerio San Pablo de la Parroquia Santa Catalina de Alejandría en La Carpio, invita a los jóvenes a un campamento que se realizará del 12 al 13 de noviembre para compartir entre ellos.

El cupo que poseen es de 40 jóvenes, y tienen el objetivo de que, al ser este lugar una zona muy conflictiva, los muchachos no caigan en las redes de organizaciones que muchas veces los buscan para sacar provecho, continuar creciendo y hacerles daño. El evento es para que los jóvenes puedan experimentar un encuentro con Dios.

En el campamento tendrán la participación del cantautor católico Leonardo Quesada, del Ministerio Musical Nahum Costa Rica, y será completamente gratuito en sus viajes, alimentación y materiales a utilizar, tendrá una duración de 24 horas; saldrán el sábado 12 al medio día en La Carpio, se dirigirán a Fraijanes de Poás de Alajuela, y regresarán el domingo a la misma hora de nuevo a la Parroquia Santa Catalina.

Las inscripciones para este campamento se realizarán el próximo 21 de octubre en la Filial Inmaculada Concepción de María en La Carpio de manera presencial, o de forma virtual en la página http://www.ministeriosanpablo.com/ .