Responsive image

Iglesia

Martín Valverde en Costa Rica

Cantautor católico hará dos eventos en el país


David Mora, periodista


El cantautor católico costarricense, Martín Valverde, se presentará en el país en dos eventos el próximo mes, uno enfocado en las parejas y otro como parte de su gira por el 40° aniversario de su trayectoria musical.

El primero será en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Tres Ríos, el viernes 14 de octubre a las 7 de la noche, donde el cantautor se presentará con su esposa, Lizzy Watson, para desarrollar el tema ?El perdón como posibilidad?, la actividad tiene un costo de ?10.000 por persona, tendrán venta de comidas y será abierta para todo el público. Allan Campos, uno de los coordinadores de la actividad, indicó que ?es un evento más que todo dirigido a parejas?, aunque mucha ya ha comprado su entrada para escuchar la música de Valverde.

El segundo evento será un concierto el sábado 15 de octubre en el Palacio de los Deportes en Heredia, el cual es parte de su gira ?Martín Valverde 4.0 un camino hecho canción?, con motivo de su cuarta década cantando y evangelizando. ?Es un formato completamente de concierto y de música al 100%, hay elementos de él, con sus testimonios y sus animaciones particulares, pues él hace también un poco de prédica en los conciertos?Es importante recalcar que la temática o el objetivo del evento es dentro del marco del 40 aniversario de Martín Valverde, de hecho, ahí tiene un lema ?Un camino hecho canción? y la gira se llama ´4.0´, por los cuarenta años, eso es dentro del marco que él está desarrollando esas giras, de esos conciertos; que, dicho sea de paso, ya este año termina, porque a final de este año termina su aniversario 40, ya pasaría a 41, entonces ya estaría en sus últimos conciertos de esta gira? indicó Campos.

Si usted desea participar de estos eventos puede conseguir sus entradas para la charla de Martín y Lizzy en Tres Ríos, comunicándose los teléfonos 2279-5109 o al 8414-0342; o si quiere asistir al concierto, las entradas están a la venta en la página Smarticket.net, con el precio de ?22.000 en el sector Platinium, ?20.000 en la Gradería VIP, ?17.000 en la Gradería Central y ?15.000 en la Gradería Lateral.

El concierto tendrá una participación especial del Padre Sergio Valverde y el cantautor Luis Mauricio Vargas, con el fin de recolectar donativos para la Asociación Obras del Espíritu Santo, está organizado por la Asociación Siervos por Amor y producido por Live Producciones.