Responsive image

Iglesia

Athenas nominada a los Latin Grammy 2022

Cantante católica comunicó la noticia por redes sociales


·      Alfa y Omega se lanzó en diciembre del 2021

·      Álbum fue realizado gracias a una campaña de recaudación de fondos

·      El 17 de noviembre será la ceremonia de premiación de los Latin Grammy


David Mora, periodista

Por medio de las redes sociales, la cantautora católica Athenas Venica dió a conocer este martes que fue nominada a los premios Latin Grammy 2022 en la categoría Mejor Álbum Cristiano por su producción más reciente Alfa y Omega.

La cantante escribió en sus redes sociales: "Nos nominaron a los Latin Grammy. Dios es fiel y a Él toda la gloria. Gracias a tantas personas que nos apoyaron en estos 10 años de ministerio y a tantos ángeles que Dios puso y sigue poniendo en nuestro camino. Gracias a ustedes que escuchan nuestra música, esto es suyo".

El álbum Alfa y Omega fue lanzado en diciembre del 2021, contó con más de 800 personas que colaboraron por medio de una campaña de recaudación de fondos para su realización. El álbum cuenta con canciones como "Glorioso Rey en la Cruz", "Acaso No Estoy Yo Aquí", "Regalo del Cielo", "Él te está llamando", entre otros.

La ceremonia de los Latin Grammy 2022 se realizará de manera televisada el próximo 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos.