Responsive image

Iglesia

Presidente recibió a AOES

(VICEO) Chaves pidió una oración para bendecir la Casa Presidencial

Por Miguel Martínez

 

Este lunes, los niños de la Asociación Obras del Espíritu Santo (AOES) junto con el sacerdote Sergio Valverde visitaron Casa Presidencial, los recibió el presidente de la República, Rodrigo Chaves y su esposa doña Signe Zeikate, primera dama.

Además, los niños junto con el padre Sergio realizaron un pequeño acto cultural y unas oraciones para bendecir al mandatario, a los jerarcas y pedir por el bien del país. Por su parte, Casa Presidencial manifestó en sus redes sociales; "nos sentimos sumamente agradecidos por este hermoso gesto y por sus buenos deseos para nuestros jerarcas".

Así mismo la Asociación Obras del Espíritu Santo agradeció el recibimiento que le dio el mandatario y la primera dama; "Guiados por el Espíritu Santo, con gran gozo y alegría, fuimos a alabar a Dios por el don maravilloso de nuestro Presidente y Primera Dama de la República. Al tiempo de agradecerles su deseo sincero de ayudar a la niñez en alto riesgo social", expresó el director Sergio Valverde.

AOES  tiende alrededor de 70.000 personas de los cuales 52.000 son niños, estos menores se encuentran en las zonas más marginadas del país;  tienen escuela, guardería, comedor principalmente para familias en grave necesidad, brindan además sitios de disfrute para los niños, atienden a los adultos mayores y ayudan a las personas adictas a la droga para que se integren a un centro de rehabilitación.  Dicha organización recibe contribuciones tanto empresas solidarias como de diversas personas que deseen ayudar con una pequeña colaboración.