Responsive image

Iglesia

Nueva imagen de Pastoral Juvenil Arquidiocesana

Vía Arqui: Todos vamos a un encuentro en una misma vía


En un evento de gala, los jóvenes de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana presentaron la nueva imagen que les guiará a partir de este 2022.

 

Con el objetivo de avanzar en una sola vía, por la Vía Arqui, se busca que los jóvenes se unan e identifiquen como Iglesia en este nuevo camino.

 

El isotipo o símbolo gráfico que identifica a Vía Arqui está conformado por la A de Arqui y un círculo que simboliza un punto de encuentro y comunión; además de la flecha que representa a quien nos guía en la vía: Cristo.

 

Los colores que se utilizarán son blanco, amarillo, violeta, azul y rojo como símbolo de la paz, dinamismo, alegría, y a la vez reflexión, generosidad y amor, características de quienes integran la Pastoral Juvenil Arquidiocesana.

 

La nueva marca busca tomar representación sinodal de todos los carismas juveniles dentro de la Arquidiócesis, tomando como pilar fundamental la base cristocentrica que se traía desde Xto Alternativa en los inicios de la PJ Arqui.

 

El evento se realizó en la casa sede de Shoenstatt, donde además hubo presentaciones musicales así como una pasarela para mostrar los productos  alusivos a la marca.