Responsive image

Iglesia

Sacerdotes rinden homenaje a "La Negrita"

Ruah Cantando Vida le escribe una hermosa canción a la Reina de los Ángeles, Patrona de Costa Rica.

Este lunes 26 de julio a las 11:00 a.m., en la Santa Misa con motivo del IV Día de la Novena en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, el grupo Ruah Cantando Vida conformado por cuatro sacerdotes, hizo el lanzamiento oficial del tema que han creado para la Patrona de Costa Rica.

"Reina de los Ángeles" es una oración hecha canción escrita por los sacerdotes Pbro. Fabio Hidalgo Rojas, Pbro. Adolfo Robles Garbanzo, Pbro. Greivin Chaverri Jeinkins y Pbro. Gerardo Alpízar Castro; y musicalizada por la cantautora Andreina Arce.

Luego de que Ruah Cantando Vida realizara la producción musical original "De la Cruz a la Resurrección", continúa en su proceso creativo y en las últimas semanas grabó el homenaje a la Virgen de los Ángeles. La fecha de su creación fue el 19 de junio de 2021

Este mismo 26 de julio se hace oficial a todo el país el video de la canción "Reina de los Ángeles" en los diferentes medios de prensa y en las redes sociales de la agrupación.

Con este canto en honor a la Patrona de Costa Rica, los sacerdotes rinden homenaje a "La Negrita", con el fin de mantener la devoción que nos une a todos como país y que atrae también a fieles de otras naciones.

Esta producción está realizada bajo la dirección de la directora y productora de la agrupación Andreina Arce.

Redes sociales de Ruah Cantando Vida:

Instagram: ruahcantandovida
Facebook y Youtube: Ruah Cantando Vida

Contacto: Andreina Arce, teléfono: 8306-9032 /Gerardo Mora, teléfono: 7107-9622